Cazcarra Image School abre nueva convocatoria para Cursos Intensivos 2019

Se acerca el inicio del año 2019 y en Cazcarra Image School ya tienen nuevas convocatorias de los Cursos Intensivos de maquillaje, peluquería y estética.

Un amplio abanico de cursos de iniciación, reciclaje y especialización con docentes altamente formados y experimentados en cada una de las áreas.

En maquillaje tendréis alternativas como Intensivo de Ahumados y Difuminados, Maquillaje de Novias, Eyeliner, Cejas y Labios, Maquillaje con aerógrafos, de Novia, entre muchos otros.

Para peluquería han abierto fecha para formaciones en Brushing, Recogidos y Color, Técnico en Colometría, Recogidos, Diseño, Corte y Color, Corte Masculino y más.

Finalmente en Estética podéis optar por aprender Manicura y Pedicura, Extensión de Pestaña, Microblading, Uñas, Tratamientos corporales y un sin fin de formaciones más.

Todos serán entre Enero y Abril 2019

Más información en:

www.cazcarra.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This