080 Bcn Fashion con Kevin Murphy

Por segundo año consecutivo, Kevin Murphy vuelve a ser la marca oficial de Peluquería elegida para peinar el certamen de moda de mayor repercusión.

080 Barcelona Fashion, el certamen de moda impulsado por la Generalitat de Catalunya, celebrará del 26 al 29 de abril su segunda edición 100% digital. El escenario de fondo de la semana catalana de la moda tendrá lugar en el excepcional emplazamiento de la Casa Milà-La Pedrera, desde donde se presentarán las colecciones de un total de 22 diseñadores y marcas.

Siguiendo el camino de las anteriores ediciones, 080 Barcelona Fashion mantiene el lema Undress your mind, y pone el acento en la diversidad en su sentido más amplio.

En esta edición, 080 sigue apostando por la tecnología, la sostenibilidad, la economía circular, además de la promoción internacional de la moda y el diseño que se hace en Cataluña. En este sentido, la digitalización es una oportunidad para incrementar la proyección de la moda catalana y llegar a nuevas audiencias a nivel internacional.

Con la digitalización de la plataforma, la Generalitat apuesta también por la desestacionalización del calendario de la moda en Cataluña, adaptándose a las necesidades del sector y potenciando nuevos vínculos con diseñadores y marcas. Así, en febrero se celebró el Barcelona Fashion Summit, de la mano de MODAES, para difundir conocimiento y aportar herramientas y recursos a las empresas del sector que los ayuden en este período de recuperación económica; en marzo, con la celebración del 080 Barcelona Fashion Connect, que el 080 Barcelona Fashion organiza conjuntamente con el Clúster Catalán del Textil y la Moda, MODACC, con tal de promover la comercialización de las colecciones de las marcas que participaron y así generar oportunidades de negocio; y ahora, en abril, con 080 Barcelona Fashion, poniendo foco en la promoción, visibilidad e internacionalización de la moda catalana.

Edición 100% digital. Siguiendo la estrella de la edición anterior, 080 Barcelona Fashion adopta un formato 100% digital. Del 26 al 29 de abril, el público podrá seguir la emisión de todos los contenidos a través de la 080 TV, desde la misma web https://080barcelonafashion.cat/. Un front row virtual desde donde se podrá disfrutar en primicia de las colecciones de los diseñadores y marcas, así como los Designers Talks, piezas audiovisuales en formato entrevista donde el diseñador presenta su colección y fuentes de inspiración, entre otros aspectos.

En la sección Behind the scenes el público puede acceder a contenidos de moda y a espacios del 080 inéditos como el casting, el backstage, así como el making of de la edición. También se incluyen piezas audiovisuales que desvelarán cómo se prepara y se produce una presentación de moda; desde aspectos como la selección de los modelos, pasando por la creación del estilismo de peluquería y maquillaje, hasta los fittings o lo que pasa detrás de las cámaras.

Contenidos. Un total de 22 diseñadores y marcas de moda presentarán sus propuestas creativas en esta edición digital del 080 Barcelona Fashion, como protagonistas de una edición todavía más enfocada, gracias a la tecnología, a un público internacional y global.

 

www.kevinmurphyspain.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This