016 DE ANNA BARROCA: CREATIVIDAD Y CONCIENCIACIÓN

No es No: no tengo nombre, nadie me llama, sufro en silencio cada estocada… ojos hinchados, pata quebrada, alma esposada… vida sin sal.

Mi nombre es Luz, aun viviendo en la oscuridad, llevo 16 años de tortura en la que he aprendido a callar, a no ser escuchada porque la verdad duele… y a dejar de ver, para no sentir.

Callar no te hará libre: danzo cansada de buena mañana, tengo la culpa de ser “amada”, sangra la huella de mi mirada… muerte anunciada… vida sin sal.

Tengo una hija de 16 años, testigo de tantas palizas verbales y no verbales que ambas hemos perdido la cuenta. Ha llegado la hora de hablar para sobrevivir.

A la ignorancia no le gusta escuchar: No es el cielo más que un cuento, no es el sol más que un farol, cuando es verdugo tu cariño, cuando es el odio el pan de hoy.

Hace 16 años que nací de nuevo. Aprendí a hablar, conseguí hacerme oír… y, ahora, ya no vivo en la oscuridad… vuelvo a ser Luz.

Créditos:
Directora Creativa & Peluquería: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This