Category Archives: THE BARBER ROOM

no image

Buscando al colaborador perfecto

Cuando se habla de crisis en el sector, la mayoría de personas pensarán automáticamente en el IVA, en los impuestos, el precio…

IMG_0419

En el nombre del poder

‘En el principio era el Verbo y el Verbo era Dios’. Así describe uno de los versículos de la Biblia el poder…

IMG_6037

El valor de la experiencia

Es un hecho, la juventud pisa fuerte y goza del mejor estatus de la historia de la humanidad. Hay que tener en…

P1010178

Cara a Cara: Virginia Argüello vs. Raquel F. Valdivieso

En este número especial hombre, enfrentamos a dos barberas que siente verdadera pasión por su profesión. Por un lado, Virginia Argüello, de Las Barberas de Sevilla y, por el otro, Raquel F. Valdivieso, de New Barber. Las dos son amigas y comparten el amor por la barbería, que llevan más allá de sus salones con una iniciativa Mujeres barberas.

shutterstock_209848015

Tendencias para ellos para cabello, barba y bigote

Queremos mostrarte lo que ya se lleva viendo y así va a seguir durante este año en cabello, barbas y bigote. Porque, aunque a los hombres les cuesta más que a las mujeres cambiar de look, te enseñamos todas las posibilidades que existen para estar a la última de la mano de David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle.

cepillosbarba

Los cepillos para barba, imprescindibles para su cuidado

A estas alturas quienes lucen barba ya saben cuáles son los cuidados que deben proporcionar para mantenerla en perfecto estado: brillante, hidratada y con buen aspecto. A priori pensamos en productos para llevar a cabo estas rutinas, ¿pero y qué papel juegan los cepillos para barba?

Retoched 2

Murdock Soho London

En el corazón de Londres, en el carismático barrio del Soho, podemos encontrar esta barbería donde la elegancia inglesa emana de cada…

IMG_3991

Cuando la barbería se convierte en lujo

Un paso más allá de las barberías podemos encontrar salones como BlackStone, un salón “solo para hombres”, enfocado exclusivamente al cuidado y…

IMG_3259

Des-motivación

Una de las frases que más me han repetido a lo largo de mi vida laboral es la famosa “la motivación se…

erika vera

De cómo las prisas mataron al peluquero

Recuerdo con nostalgia las navidades en casa de mi tía Emilia. Sobre todo las que pertenecen a mi tierna infancia. Su pequeña…