Manicura de Caviar. ¡Lujo en tus manos!

¿Y si, además de realizarte una manicura con un acabado de caviar, hidrataras y repararas tus manos? Y todo esto envuelto en un ritual altamente relajante. Descubre el paso a paso de este protocolo que hará que tus clientas se sumerjan en un momento especial. ¡Pruébalo!

Beautiful Sexy Woman face closeup, makeup with Red Lips and Nail

Con este exclusivo protocolo, además de dar color a las uñas, se miman y protegen las manos, una de las zonas más expuestas a las agresiones externas y al envejecimiento prematuro. Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir perfectas en un evento importante y que, además, buscan dar un toque original a sus uñas siguiendo las últimas tendencias.

La manicura de caviar se compone de varios pasos de tratamiento que se aplican mediante técnicas de masaje relajante, para conseguir una experiencia única.

Paso a paso

  1. Las manos se sumergen en un cóctel de aceites esenciales, y se deja actuar durante varios minutos para hidratar y cicatrizar la piel.
  2. Se sigue con una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta y sales del Mar Muerto para eliminar impurezas y regenerar en profundidad la piel. Ese peeling se retira con toallas calientes, que aportan una gran sensación de bienestar.
  3. Se aplica una envoltura a elección de la clienta (con chocolate, oro, barros, algas, etc.) para nutrir en profundidad la piel y las uñas. Se deja actuar durante unos minutos y se retira.
  4. Se impregna la zona de las uñas y los dedos con aceites vegetales (argán, aguacate, sésamo…) para arreglar pequeñas imperfecciones o retirar cutículas si se desea.
  5. Se realiza un masaje linfático con aceite de almendras dulces prensada en frío con otros aceites esenciales, según las necesidades de cada persona, que ejerce un efecto relajante y sedante activando el sistema.
  6. Se maquillan las uñas del color que se decida.
  7. Una vez aplicado el color, se procede a incorporar el “caviar” en una uña de cada mano o en varias, según el gusto de cada clienta. 

Información: The Beauty Concept · www.thebeautyconcept.com