Noguera Hair & Art Salon

Noguera Hair & Ar Salon es un espacio vanguardista y de trazos industriales que ha sabido combinar las dos pasiones de su propietario: la peluquería y el arte. Te mostramos algunos de los rincones de este salón en el que se fusionan estos dos conceptos de manera magistral.

De esta acertada fusión nace un salón de peluquería donde el cliente se convierte en el protagonista de una verdadera beauty experience gracias a su espacio multidisciplinar en el que conviven peluquería, manicura, pedicura, barbería y sala de estética, con disciplinas como la escultura, la pintura, la fotografía o el diseño.

En este salón también se pueden disfrutar de exposiciones de arte temporales: desde joyas hasta esculturas modernistas, pasando por obras de arte y diseños de artistas locales.

El concepto de galería de arte está presente en los tocadores, donde los clientes se ven acunados por grandes marcos negros lacados, un gesto que vuelve a insistir en el concepto del cliente como protagonista absoluto de su experiencia en el salón: es la obra de arte a la que da forma el peluquero.

 ¿Dónde encontrarlo? Plaza Doctor Letamendi 29, Barcelona.