Crearte

Crearte es un espacio único y exclusivo en el corazón de Barcelona, con una decoración inspirada en la Francia del siglo XIX y cuya prioridad es hacer vivir al cliente una auténtica experiencia. Pasa con nosotros a descubrir este salón del que los propios fundadores nos hablan.

PELU

“Nuestro salón está pensado para descubrir las necesidades y el potencial de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y compromiso, valiéndonos de más de dos décadas de experiencia en imagen y belleza, utilizando cosmetología de vanguardia con los últimos avances y descubrimientos en nutrientes. Durante años nos servimos de todos los comentarios y consejos, sin pasar por alto ninguna observación de los innumerables clientes que pasan por nuestras manos, para crear un protocolo de trabajo idóneo y, en consecuencia, a esas experiencias, por eso incluimos en nuestros servicios tratamientos exclusivos, no invasivos, que respetan la pureza de la materia prima.”

“Todos los servicios de Crearte están centrados en la atención personalizada, en un ambiente cuidado en música, diseño y trato exclusivo. En nuestro salón utilizamos productos de primera línea, ecológicos, sin experimentación en animales, libres de petróleo y sus derivados apostando por el medio ambiente sano y responsable.”

“Buscamos que el cliente viva una experiencia, generar y transmitir sensaciones desde los espacios, la decoración, la iluminación, los aromas, la música, el trato, etc. Todo debe ser una experiencia positiva, desde el primer instante en que el cliente ingresa al salón hasta el momento donde al pagar encuentre un precio justo, sin sorpresas.”

“Para su decoración nos inspiramos en la Francia del siglo XIX, cuando la peluquería vivía una época de esplendor.  El estilo romántico, clásico y gustaviano evoca esos tiempos donde los salones eran sinónimo de clase y lujo, donde la peluquería gozaba de una reputación a la que intentamos regresar.”