¿Conoces Montibello Cromatone Meteorites?

Montibello Cromatone Meteorites es la primera y única plataforma de Rubios que ilumina y rejuvenece el cabello.

¿Una coloración que revele un brillo antes nunca visto y que, además, rejuvenezca el cabello?

Montibello Cromatone Meteorites sublima la luz y la juventud del cabello gracias a Lumiplex, la tecnología de la luz y la juventud del cabello:

El poder de la luz, con Lumidust

Formulado con micropigmentos de luz, Montibello Cromatone Meteorites transforma la luz invisible en destellos multidimensionales. Realza el resplandor de los cabellos opacos consiguiendo un efecto satén.

El elixir de la juventud gracias a la tecnología Plex 2.0

El innovador efecto Plex 2.0 es capaz de capturar la juventud y la sedosidad para un cabello rubio nuevo. Rubios uniformes y perfectos con efecto seda.

La nueva tecnología Plex 2.0 evoluciona del efecto protector antirotura al efecto rejuvenecedor anti-aging. El Plex 2.0 se caracteriza no solo por multiplicar los puentes disulfuro sino también por restablecer las conexiones de los enlaces de queratina perdidas con el tiempo.

El resultado: se mejora la calidad cosmética del cabello y la excelencia en la uniformidad del color.

 

Montibello Cromatone Meteorites

 

Hair Strobing, el ritual iluminador 360º

Una tecnología tan revolucionaria necesita ir acompañada de las técnicas más avanzadas en coloración. Tras el hair contouring, el balayage y el sombré, Montibello Cromatone Meteorites innova en el mercado de la coloración incorporando el Hair Strobing, la tecnología del maquillaje aplicada a la coloración del cabello.

El Hair Strobing se caracteriza por proyectar luz en el cabello para crear tridimensionalidad, volumen, capas, superposiciones y tonalidades multicromáticas.

El nuevo ritual de color Strobing proporciona un servicio 360º personalizado para crear efectos de luz en el cabello, concebido para rediseñar y matizar los rasgos de tu clienta.Un aura de luz nueva para los cabellos rubios.

Ritual en el salón:

1. Aclara e ilumina: Montibello Cromatone Meteorites Blonde y Super Blonde Una primera selección de 10 tonos para conseguir unos rubios super luminosos, con matices multidimensionales, uniformes y sin imperfecciones.

Una plataforma compuesta por 5 tonos blonde y 5 tonos superblonde con poder de aclaración de 4 y 5 tonos respectivamente.

2. Detoxifica y matiza: Montibello Cromatone Meteorites Toner El primer Toner arcilla en textura crema que actúa como un matizador-iluminador de doble acción: purifica el cabello y aporta un toque de moda.

Efecto detox: √ Purifica el cabello de cualquier matiz indeseado √ Corrige y elimina imperfecciones del color √ Uniformiza el color.

Efecto moda: √6 nuevos tonos que iluminan, unifican y aportan un toque moda. √ 1 tono de mezcla para personalizar la intensidad del matiz.

Ritual en casa:

Potencia la luminosidad: Montibello Cromatone Meteorites Flash Illuminator.
Sofisticado Sérum Flash de doble acción: iluminador y rejuvenecedor. Actúa contra los marcadores de la edad del cabello: la porosidad y la opacidad acumulada. Su fórmula ultraconcentrada recupera la sedosidad y la luminosidad perdidas.
Desde la primera aplicación, el sérum confiere matices lumínicos y tratamiento para que el cabello refleje un aura de luz propia.

Potencia la luz: practica Strobing

Cromatone Meteorites pone a disposición del peluquero tres técnicas que proyectan luz en el cabello para potenciar el brillo, crear tridimensionalidad y resaltar los rasgos de tu clienta. Escoge la más adecuada para tu clienta y descúbrele lo que puede hacer por ella:

1. Luminosidad. #Auralight: un juego de luces en el cabello que realza el brillo creando un aura de luminosidad propia con matices multicromáticos.

2. Tridimensionalidad. #Volumelight: una técnica que entremezcla paneles de luz de diferentes tonalidades para crear profundidad, dimensión y textura en el cabello.

3. Contouring. #Silhouettelight: el arte de proyectar luces y matices localizados estratégicamente para resaltar y suavizar ciertos rasgos faciales.

Resultados que se ven y se sienten

Luminosidad
Cabello 3 veces más luminoso: gracias a la tecnología Lumidust, el cabello aumenta su luminosidad en un 300%.
Rejuvenecimiento
Cabello un 70% más rejuvenecido: la tecnología evolucionada Plex 2.0 permite borrar la memoria de los anteriores depósitos (máculas estructurales) igualando los diferentes tonos de cabello en un 70%.
Sedosidad
Cabello un 83% más sedoso: la tecnología Plex 2.0 reestructura la fibra capilar en un 83% consiguiendo una superficie capilar regenerada con tacto sedoso.
Acción Detox
Cabello un 60% más purificado: gracias al poder de las arcillas, los Toner Montibello Cromatone Meteorites consiguen arrastrar en mayor medida, en más de un 60%, los componentes amarillos del color del cabello.

Información: Montibello