Beauty Report

Analizamos los beauty looks que nos ha dejado la última edición de la NYFW. La cita con la moda sigue siendo el mejor laboratorio de tendencias en peluquería y maquillaje. Por Marga Sánchez

 

El bad hair day celebra sus días de vino y rosas. Guido Palau recrea en este look para Marc Jacobs un bob desigual con flequillo espeso inspirado en la escena underground neoyorquina de finales de los sesenta mediados de los setenta.

marc jacobs

 

 

Dos puntos de atención merece la propuesta de Tanya Taylor. La eterna coleta baja peinada con raya en medio que marca el punto justo de equilibrio cuando se combina con estilos más estridentes y unos sólidos labios en color naranja.

tanya_taylor

El cabello como adorno propio. Carolina Herrera se marca un homenaje a los luchadores japoneses de sumo en su puesta en escena neoyorquina. Peinados que se dimensionan en la parte trasera y desafían la gravedad.

carolina herrera

Carmen March reinterpreta para Pedro del Hierro el legado de la firma a través de los años 70, el verano y la herencia española. El cabello se derrite como las propias creaciones en seductores rizos rebeldes recién salidos de un baño playero.

pedro_del_hierro_pasarela_892283322_683x

El efecto wet sigue aportando ese toque sexy que todo estilo veraniego necesita. En eta versión se contorsiona en tropicales nudos traseros. Thakoon saca partido a lo minimal de un acabado ultra liso y perfectamente colocado.

thakoon

Bandanas y trenzas africanas para un look chic minuciosamente estudiado. Las trenzas perfectamente definidas  nos sumergen en una calurosa mañana de verano. El look de Bibhu Mohapatra se complementa con bandana en un perfecto manual de uso de este complemento.

bibhu_mohapatra_pasarela_694313383_683x