¡Apúntate a las nuevas tendencias en cabello!

El mundo de la moda da muchas vueltas, lo que hoy funciona y tiene tirón, mañana ya no, y lo mismo pasa con el cabello. Melena larga, midi, corta, rizada o lisa, cada una tiene su técnica para quedar impresionante. Si quieres apostar por un look actual e ir a la última, presta atención a las nuevas tendencias en peinados para este año.

Si has decidido llevar media melena puedes pasarle las tijeras y lucir el corte shaggy, un estilo muy capeado que queda bien tanto con pelo liso como rizado. El peinado que mejor le va es el aspecto desaliñado, un poco revuelto, aunque también puede llevarse planchado dando aspecto futurista. En cuanto a los flequillos, se llevan largos, a la altura de los ojos y se peinan en recto, abiertos a la mitad o a un lado.

Los cabellos cortos han encontrado su máxima expresión en el corte bob, que ha vuelto para quedarse. Le sientan bien las ondas de aspecto natural, pero el peinado que mejor le va es liso y colocado. El pelo muy corto, por su parte sigue siendo una buena opción y muy cómoda, ya que es rápido de peinar y con un poco de cera puede quedar muy bien.

En cuanto a las melenas largas, vuelven a estar de moda, y se llevan los peinados con rizos de estilo natural. Las trenzas amplias, los recogidos que dejan caer los tirabuzones y los semirrecogidos de fantasía estilo fairy funcionan muy bien y recuerdan al universo Disney. También, gustan mucho las ondas hechas con cepillo y los moños de tipo bailarina con raya en medio.

Los colores de pelo que más van a destacar este año son los tonos naturales. El bronde, mezcla entre rubio y castaño, es perfecto para iluminar una melena castaña. Los llamados tonos ronze, entre pelirrojo y el marrón bronce, van con todo tipo de pieles y también se verán mucho más esta temporada junto con los rubios en todas sus vertientes.