Murdock Soho London

En el corazón de Londres, en el carismático barrio del Soho, podemos encontrar esta barbería donde la elegancia inglesa emana de cada rincón. Ofrecen servicios clásicos y cuentan con una línea de productos propios que, tal y como ellos nos cuentan, sacan lo mejor de cada cliente para renovarlo y aportarle una inyección autoestima.

Murdock London son los barberos especialistas para gentleman con buen gusto. Con sus colonias fabricadas en Inglaterra, sus accesorios para el cuidado y las experiencias que ofrecen en las barberías, aseguran que conforman la confianza que un hombre necesita para enfrentarse a las aventuras diarias.

Murdock London Soho, que te presentamos aquí, es sólo uno de los siete salones que se pueden encontrar en Londres de estas barberías, situadas en las áreas más emblemáticas de la capital. Se pueden encontrar Murdock desde el multi-cultural Soho hasta el corazón financiero de la City, pasando por las calles históricas de Covent Garden.

Un oasis de masculinidad inglesa para aquellos caballeros que deseen relajarse con un whisky o una cerveza en compañía de sus expertos barberos, que ofrecen un servicio a medida del cliente, ayudándole  a encontrar su estilo personal. Una experiencia de la que, nos dicen, saldrá renovado y sintiéndose lo más guapo posible. Una inyección de confianza y motivación.

El punto fuerte de Murdock London son sus servicios, tan tradicionales como el afeitado en seco, los cortes y reestylings de cabello y barbas, todo ello inspirado por la herencia de las barberías de St James, adaptadas para el hombre moderno que se cuida.