Just what you need #yunseyprofessional

Yunsey es una empresa valenciana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de estética capilar, que lleva trabajando desde 1980, y que ha conseguido competir con las grandes marcas y forjarse un prestigio a nivel internacional.

Bajo el lema Just what you need, Yunsey Professional ha ido incorporando a su cartera de productos todo aquello que el profesional ha ido necesitando para completar su trabajo día a día.

El secreto del éxito: la autosuperación

2015 ha empezado y terminará siendo un año de grandes novedades para Yunsey. Una de ellas es la renovación de su línea de tratamiento Vigorance Colorful, a esta línea se añade un nuevo producto que está revolucionando el mercado, Bálsamo protector del color, diseñado especialmente para una aplicación post tinción en el salón. Sella las cutículas fijando y prolongando la coloración. Otra de las novedades que la marca valenciana ha incorporado a su cartera de productos ha sido el champú de la línea Vigorance Ultranutritiva, rico en aceite de jojoba, que nutre y repara el cabello en profundidad. Aunque el lanzamiento estrella, sin duda, ha sido el spray texturizante Sea Salt que aporta al cabello una textura playera, creando ondas naturales.

Un nuevo público

Conscientes de la importancia que le dan los hombres a su aspecto, nace Yunsey Men, una nueva línea de productos masculinos de tratamiento y de styling que consta de un champú, una pomade y un gel fijador.

Formación: el pilar básico del profesional

Para quienes deseen conocer lo último en técnicas de corte, peinado y color, Yunsey ofrece un amplio programa formativo de nivel avanzado a cargo de los técnicos de la marca. Cursos de “Cut & Styling” y “Coloración experta” con los que además de desarrollar las habilidades técnicas y artísticas en el salón, se trabajarán diferentes propuestas para poder ofrecer y adaptar el servicio creativo a los clientes.

Yunsey Professional online

Está claro que el cambio y la evolución ya forma parte de la esencia de Yunsey Professional. Descúbrelo en su nueva página web: www.yunsey.com y redes sociales.

Eventos y ferias

Como cada año, a finales de octubre llega a Madrid Salon Look, una de las principales ferias del sector y, después de cinco años de ausencia, Yunsey va a estar presente para comunicar al público en qué se ha convertido la marca. (Ifema. Pabellón 4. Stand 4C05). Demostraciones de peluquería a cargo de los técnicos de la marca, apoyo al profesional, muestras, sorteos y regalos se sucederán en el stand durante los tres días de feria.

Próximos lanzamientos

Como colofón a cinco años de trabajo y evolución constante, Yunsey presentará en Salon Look 2015 importantes novedades sobre su gama de coloración Ilusionyst.

yunsey