Gran éxito de Goldwell en Salón Look Madrid 2015

Más de 1.200 marcas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de la belleza, entre ellas Goldwell, se han presentado en Ifema desde el 24 al 26 de octubre con motivo de la celebración de la 18a edición del Salón Look Madrid, la feria de la Imagen y Estética Integral.

El stand de Goldwell se ha destacado por su diseño impactante y elegante bajo el lema WeThinkStylist y por las numerosas actividades que ofreció a sus visitantes durante los tres días. Bella Aurora Labs, el distribuidor oficial de Goldwell desde el mes de junio, tenía muy claro que su estreno en Salón Look seria inolvidable.

IMG_4712

Durante tres días ofreció a todos los presentes 10 espectáculos únicos que combinaron baile, acrobacias aéreas con la demostración de los resultados que se pueden obtener con The Red Collection en directo.

Otro de los momentos altos de la feria ha sido la entrega de premios a las marcas más innovadoras del sector peluquería. The Red Collection y su tecnología @Elumenanted recibieron el reconocimiento del jurado de la Galería de la Innovación de Salón Look 2015.

La premiada The Red Collection consiste en nueve nuevos tonos vibrantes y multibrillo con tecnología @Elumenated. Centenares de profesionales han aprovechado la ocasión para informarse sobre la nueva colección y han podido comprobar que el rojo para Goldwell no es un color sino un espectro muy amplio de tonos seductores por su brillo y exclusividad.

bodegón elumenated