DÜAL VANG by TÖN VANGARD

DÜAL VANG nos muestra la lucha, el conflicto y la contraposición. El blanco y el negro son colores que tienen un significado que va mucho más allá de su tonalidad cromática. Estos colores simbolizan la confrontación y la dualidad entre el bien y el mal.

El negro, utilizado siempre para representar el mal, significa ausencia de color, muerte, oscuridad y depresión. En contraposición, el blanco es vida, es la suma de todos los colores, la mezcla entre toda la tonalidad cromática que se junta para crear un nuevo color, el blanco.

Si el negro representa la muerte, el blanco significa la vida, la luz. La dualidad entre el blanco y el negro ha sido la base de inspiración para la nueva colección DÜAL VANG by TÖN VANGARD para la temporada 2016. Con esta nueva colección han querido acentuar el máximo la dualidad que siempre ha existido entre estos dos colores y está compuesta por dos series: Serie White y Serie Black.

En la primera, han usado el blanco en los trabajos de peluquería, maquillaje, vestuario y postproducción, buscando la pureza, la tranquilidad y la inocencia de los modelos. En contraposición, todos los trabajos de peluquería, maquillaje y vestuario de la serie Black trabajan para trasmitir conceptos vinculados al color negro: la muerte, la decadencia, el misterio, la agresión, la autoridad, el poder y la maldad.

Con DÜAL VANG, el equipo de TÖN VANGARD quiere romper esquemas: mostrar la lucha, el conflicto y la rivalidad que existe entre las personas cuando se posicionan y se enfrentan a su opositor.

 

Peluquería: Óscar Gutierrez, Sergi Rubio, Simone Hoej, Jose Ardiel Herraez

Maquillaje: Jose Ardiel Herraez

Dirección artística: TÖN VANGARD TEAM

Estilismo: Eunnis Mesa

Fotografía: David Arnal

Ayudante de fotografía: Germán de la Hoz

Vídeo: Germán de la Hoz