Yanguas Professional presenta Hidracolor Cream

Hidracolor Cream es la nueva coloración que presenta la marca. Se trata de una coloración directa en crema sin oxidación que reaviva color, aporta hidratación y brillo. Además, permite expresar al máximo la creatividad del profesional con las múltiples posibilidades que ofrece. Conoce más detalles de esta novedad de Yanguas Professional a continuación. 

Hidracolor Cream presenta diferentes novedades en su formulación. Una de ellas es que contiene un nuevo tratamiento nutritivo enriquecido con aceite de macadamia sin sulfatos y sin parabenos. Permite la opción de realizar nuevos servicios y personalizar los trabajos. Color y brillo excepcional.

1503_HIDRACOLOR_SARAI (3211)

Hidracolor Cream se presenta en las siguientes tonalidades: azul eléctrico, rojo mandarina, rojo fuego, rojo púrpura, violeta berenjena, rojo violeta, verde, plata hielo, nieve blanca, azul pastel, orquídea, rosa algodón, dulce melocotón, verde lima pastel y turquesa pastel.

¿Cuáles son las principales características de esta nueva coloración?

Coloración directa. Sin amoniaco. Sin peróxido. Máxima hidratación. Brillo. Sin sulfatos. Sin parabenos. Con aceite de macadamia. Textura de fácil aplicación y dulce aroma.

Hidracolor Cream permite una doble utilización:

  • Para la creación de un nuevo color sobre un cabello rubio claro.
  • Para refrescar un color Yanguas Attraxtion Contrast aplicado previamente.

Y si queremos crear color…

  • Tendremos que decolorar el cabello con Decoloración Blussy o Decoloración Blussy sin amoniaco enriquecida con queratina hasta conseguir un rubio claro, decolorado a blanco.
  • Para refrescar colores semipermanentes Yanguas Attraxtion Contrast, se aplica Hidracolor Cream sobre cabello húmedo.

1505_HIDRACOLOR Bodegon

El tiempo de exposición en todos los casos es de 10 minutos.

Las posibilidades de color con Hidracolor Cream son múltiples: permite desarrollar al máximo la creatividad del profesional y personalizar todos los servicios. ¡Crea looks de lo más trendy sin dañar el cabello!