Wella Professionals rinde homenaje a los peluqueros con la película #Damoscoloralavida

  • Una pieza que pretende ensalzar la figura de los profesionales de la peluquería y poner en valor la labor que, día a día, realizan en sus salones

  • En la pieza han participado 16 estilistas Wella de España y Portugal

wella profPasión, vocación, dedicación, pero también sacrificio, son algunas de las palabras que ayudan a definir esta profesión, la peluquería, y que se reflejan en esta pieza que Wella Professionals dedica a todos los profesionales. Un homenaje cargado de emoción, risas, miradas cómplices y abrazos sinceros en el que estilistas Wella, tanto de España como de Portugal, explican lo que supone para ellos ser peluquero.

Dani Zúñiga y Luciano Cañete del salón Corta Cabeza, la familia Martínez de HairKrone, Alexis Ferrer de Anna Ferrer, Ana Gómez Palomo de Hells Bells, Vera Retuerta de Senda Peluqueros, Carmelo Fernández de Arte Peluqueros, María Yus de María Yus, Anthony Millar de FactoHair, Fernando Arias y Marvin Winter de Fernando Arias Peluqueros, Joana Oliveira y Alexandre Silva de Hair Fusion y Miguel Viana del salón que lleva su nombre, han puesto rostro a una profesión que “hace a la gente más guapa y el mundo más bello”.

Y es que nuestro día a día está repleto de momentos especiales, en los que los peluqueros Wella nos acompañan, ofreciéndonos lo mejor de ellos y sacando siempre la mejor versión de nosotros mismos. Ellos están a nuestro lado y son quienes nos ayudan en la valiosísima tarea de vernos mejor cada día.

Por todo ello, Wella Professionals ha elaborado este vídeo homenaje con el que pretende darles las gracias por su dedicación y empeño a la hora de mejorar a las personas y el mundo que nos rodea. Es el momento de reconocerles el verdadero valor que tienen en nuestras vidas, y agradecérselo como merecen. Porque están en todos nuestros momentos importantes. Porque dan color a la vida.

Información: Wella Professionals