VMV Cosmetic Group distinguida como “empresa con corazón” por Cáritas

La Fundación VMV Cosmetic Group ha hecho entrega de 7.041 litros de champú a Cáritas para la higiene de personas sin recursos en el marco de su intensa política de responsabilidad social corporativa. Salerm Cosmetics se incorpora así como nueva “Empresa con Corazón, gracias a las diferentes acciones con fines sociales llevadas a cabo por la empresa.
La donación del producto por parte de la Fundación VMV Cosmetic Grup se ha producido en la sede que la empresa tiene en Lliçà de Vall. El acto ha estado presidido por Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, obispo de Terrassa, quien ha descubierto la placa que acredita a Salerm Cosmetics como “Empresa con corazón”. Asimismo, el presidente de Salerm Cosmetics y la Fundación VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, ha firmado esta mañana el acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Terrassa.
Cabe destacar que este convenio viene tras otras colaboraciones que la Fundación VMV Cosmetic Group ha realizado con Cáritas, con la entrega de 5.000 litros de champú en 2015; o con Cruz Roja y la aportación de 10.000 litros de producto.

Fundacion_VMV_Caritas-7Estas donaciones se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, que se desarrolla a través de la Fundación. Además, durante los últimos cinco años, la Fundación VMV Cosmetic Group ha destinado más de 500.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería y también ha realizado diferentes campañas de sensibilización y captación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama, de próstata o testículos.
En las próximas semanas, la Fundación VMV Cosmetic Group firmará un convenio de colaboración con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) para entregar todo el dinero recaudado en estas campañas a proyectos de investigación.