Visajismo, de Fundación VMV Cosmetic Group, presentado con éxito en Nueva York, Miami y República Dominicana

visagismos2

El libro Visajismo: teoría de la potenciación-compensación, editado por la Fundación VMV Cosmetic Group, continúa cosechando éxitos allí donde se presenta. Nueva York, Miami y República Dominicana fueron los tres destinos donde se realizaron estas presentaciones de un manual que ha sido acogido con mucho éxito y entusiasmo por parte de los profesionales, al ser una obra única en su género, con el que se desarrollan las técnicas más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza, proporcionando todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en una materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI.

Este manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, y desarrollado gracias a la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza. Proporciona nuevos conocimientos imprescindibles para el sector, aportando conocimientos universales.

visagismos1

Acompañados de la presentación del libro se han realizado cursos de dos días con clientes de cada uno de estos lugares para ofrecerles claves y que puedan poner en marcha en sus salones el servicio de asesoría con la obtención del título de “Personal Beauty” propio de la Fundación VMV Cosmetic Group.

 Más infomación: www.fundacionvmvcosmeticgroup.org/