Tus navidades más coloridas que nunca

Montibello lanza su línea más colorida para l@s más arriesgados y los que se aburren con lo convencional.

IN FLASHY COLOURS es una nueva coloración directa de larga duración, fácil aplicación y resultados excepcionales que, en manos de un profesional atrevido y con personalidad propia, cobra vida en efectistas creaciones de luz.

Disponible en 8 tonos diferentes. ¿Quieres saber cómo utilizarlo?

Preparación del cabello

Realizar un diagnóstico del estado del cabello y acordar la técnica de color a realizar con el cliente.
Si se están buscando colores vibrantes, realizar un proceso de decoloración previo del cabello con PLATIBLANC PLUS hasta una altura de tono 8 o 9 y aplicar a continuación el color deseado.
Para el mantenimiento del color, sólo será necesario decolorar la zona de crecimiento (raíces).

Aplicación del color

Separar los mechones en los que se quiera aplicar el color y proceder a su aplicación con la ayuda de un pincel en cabello seco. Impregnar abundantemente el cabello y masajear con los dedos para conseguir una alta penetración de los pigmentos. Dejar actuar, aclarar a fondo con agua y lavar el cabello.

Conseguir colores puros y un resultado intenso

Impregnar abundantemente el cabello y masajear para que el producto penetre bien. Dejar actuar 30 minutos.

Resultados pastel y personalización del color en cada cliente

Para conseguir sutiles tonos pastel y personalizar el color utiliza el tono CLEAR que te permite diluir la intensidad de los tonos puros base.
Para ello mezcla el tono CLEAR con el tono base escogido en un bol no metálico. La proporción de mezcla dependerá del resultado deseado.
Para una reducción significativa se recomienda una dilución 1:10 o superior.
Aplicar a continuación la mezcla siguiendo la técnica de aplicación general y dejar actuar 5 – 10 minutos. Puedes intercalar distintos colores en la misma mecha del cabello o en mechas alternadas consiguiendo efectos únicos y personalizados en cada uno de los servicios.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 12.27.02