The Nail Corner by OPI, el primer salón de la marca, abre sus puertas en Madrid

El primer salón profesional exclusivo de OPI se encuentra desde el mes de octubre en la calle Goya de la capital. Un espacio de 160 metros divididos en cuatro zonas separadas para conseguir la máxima relajación y disfrute de los tratamientos.

SONY DSC

La zona de manicura cuenta con cinco puestos, dos de ellos situados en la nailsbar dedicada a manicuras exprés, elección de los tonos y tiempo de espera para el secado.

La zona de pedicura cuenta con tres puestos de pediSPA, equipados con hidromasaje para pies y sillones con calor y masaje.

Según, Maryori Matallana, propietaria del centro, “es un salón de vanguardia donde encontrar tranquilidad, un lugar lleno de luz y color en el que todos los espacios están diseñados para que cada uno de los servicios se realicen con la mayor comodidad, y así sea como lo perciba el cliente”.

Los servicios que ofrece el salón siguen los estrictos protocolos de la marca OPI, entre los que destacan la reconstrucción de uñas mordidas, pedicura especial para runners y manicura antiaging.  Servicios que se complementan con diferentes masajes dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente, como masajes relajantes, drenantes, tailandés y reflexología podal.

En el salón se pueden adquirir todos los productos de la marca, incluida la línea de cuidado para manos y pies PRO SPA.

Información: OPI Professional Spain
FB: @OPIProfessionalSpain
IG: @opiprofessionales