Te presentamos las novedades de Oniric Style

oniric

Oniric Style incorpora dos nuevos secadores a su gama de productos, específicos para un tipo de cliente y cabello. A continuación te desgranamos todos los detalles de estas dos novedades:

Barber Shop: un secador vintage especial para hombres

Siguiendo las últimas tendencias, Oniric Style lanza su secador Made in Italy, especial para hombres, Barber Shop Edition, inspirado en el diseño vintage.

Con una potencia de 2000W y desarrollado con sistema silencioso para reducir el ruido durante el secado. Fabricado con motor profesional AC de larga duración y un flujo de aire de 83 m3/h. Dispone de 4 temperaturas, 2 velocidades y botón de aire frío.

ETI Barber Shop dryer

Micro Stratos Silent: secador con silenciador integrado

Oniric Style relanza su ya conocido modelo Micro Stratos, ahora con una versión actualizada con uno de los colores de moda, plata mate, y con nueva tecnología, su novedoso sistema con silenciador integrado para disminuir el ruido de secado sin perder potencia ni flujo de aire. Micro Stratos Silent es uno de los modelos más potentes de la marca, ideal para secados ultra rápidos, gracias a sus 2400W de potencia y su gran salida de aire de  99,90 m3/h. Este secador Made in Italy está diseñado con carcasa de policarbonato de alta calidad y motor AC de larga duración.

Micro Silent Dark Silver

Más información: http://www.oniricstyle.com/