Style DunaSoft, una herramienta de gestión para tu salón

Los softwares de gestión en centros de estética y peluquería son una herramienta que está prácticamente implementada en la mayoría de espacios. Estos programas permiten llevar un mayor control del negocio, optimizar procesos y ser mucho más competitivos. En la siguiente mesa redonda, te presentamos las novedades de Style DunaSoft. ¡No puedas detalles!

Phone_Producto

¿Qué servicios ofrecen los softwares para centros de estética y peluquería?

• Software especializado Style DunaSoft, que permite gestionar desde de un pequeño salón de belleza hasta una gran red de franquicias.
• Página web y reservas online.
• Aplicación para móvil.
• Envío de SMS.
• Tarjetas de fidelización.
• Servicio técnico profesional y especializado.
• Formaciones.
• Actualizaciones.
• Hardware complementario.

¿Qué beneficios supone para el profesional contar con un programa para salones?

• Gestionar correctamente el salón de belleza.
• Optimizar tiempos al poder obtener la información necesaria de forma inmediata.
• Organizar los procesos diarios.
• Controlar planificación de los trabajadores.
• Calcular comisiones de empleados.
• Fidelizar a los clientes existentes.
• Captar nuevos clientes.
• Realizar campañas de marketing efectivas sin necesidad de terceros.
• Controlar el stock de forma automática (mediante la compra, venta o consumo interno).
• Aumentar ingresos.
• Reducir gastos.

¿Y los beneficios para los clientes?

• Descuentos o precios especiales en la compra de packs o bonos.
• Posibilidad de comprar Tarjetas Regalo para amigos o  familiares.
• Poder reservar cita a cualquier hora.
• Recordatorios de sus visitas vía SMS.
• Seguimiento personalizado de sus tratamientos.
• Recibir la información en la que pueden estar interesados.
• Atención más personalizada en general.

¿Cuál es el feedback que recibís por parte de los centros que cuentan con vuestro software?

Que mejoran mucho su planificación de trabajo y ahorran de tiempo en gestiones de declaración de impuestos. Pueden controlar en todo momento el estado del cliente y reducen el ausentismo de visitas gracias a los recordatorios de citas. Además, realizan una mayor comunicación con sus clientes o posibles clientes.

¿Cuál es la última novedad que habéis incorporado a vuestra oferta?

DunaSoft no para de ir incorporando novedades día a día, de hecho muchas empresas de la competencia siempre están a la espera de nuestras novedades para incluirlas posteriormente en sus aplicaciones. La última novedad de Style DunaSoft es la comunicación con Facebook.+

Más información: Style DunaSoft