Steinhart Professional patrocinador del Primer Campeonato Internacional de Barbería

La marca de herramientas y accesorios profesionales patrocina Golden Chair International, un campeonato único en nuestro país. Procedente de Estados Unidos e inspirándose en las Barber Battles, batallas de barberos, se celebrará en Sevilla y acogerá a barberos de toda España y el mundo.

La jornada estará plenamente dedicada al mundo de la barbería con networking, charlas, presentaciones de las últimas tendencias, concursos organizados en las diferentes categorías y amenizado con una gran fiesta urbana: conciertos de música en directo.

Además, este concurso de barbería y peluquería masculina a nivel internacional, que nace gracias al éxito de las dos ediciones anteriores celebradas en Barcelona en 2016 y 2017, contará con formaciones, espectáculos, exhibición de grafitis, body painting, actuaciones en directo, food trucks, etc.,

22519544_779787588891166_1515880981742363417_n

La organización pretende que prime el aspecto participativo y no competitivo de esta disciplina: el compañerismo, el trabajo en equipo, la lucha por objetivos compartidos, el respeto mutuo, y dar más importancia a lo que nos une que a lo que nos diferencia, al entorno en el que se desarrolla la actividad y a los recursos con los que contamos.

Es un espacio de encuentro y compromiso en el que todos los peluqueros, a la par de mostrar y enseñar sus conocimientos a los demás, muestren sus ansias de superación y de profesionalidad, además de demostrar que los sueños pueden hacerse realidad gracias a la práctica diaria y el esfuerzo que caracteriza esta profesión. Además de todo esto, uno de nuestros mayores objetivos para ésta gran fiesta urbana es el disfrute del público.

Como todo concurso, los participantes ganadores recibirán sus correspondientes premios. Se trata de unos premios únicos, creados exclusivamente para este evento, establecidos por la empresa que organiza la Barber Battle.

 

Información: Steinhart Professional
www.steinhartprofessional.com