Siéntete en el cielo con Takumi

Con colores de la naturaleza y formas estilizadas para hacer del salón un paisaje dónde crear y ofrecer armonía, Takumi nos propone nuevos espacios en su catálogo “El estilo es una actitud”.

Sora

Presentamos el espacio Sora (término que en japonés significa cielo) y simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Un espacio alegre, juvenil y colorista que no renuncia a la profesionalidad y a la calidad que caracterizan a la marca.

De la composición, destaca la butaca Koba, de diseño curvado, incorpora base estrella de aluminio y elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo. Elegancia con un punto informal.

Koba

El tocador Kensi 2S, práctico y funcional, se adapta perfectamente a su entorno, dando protagonismo al trabajo del profesional. Dispone de espacio para dejar los utensilios necesarios para trabajar.

Kensi 2s

Los servicios de estética cada vez tienen más peso en el salón, la mesa de manicura Gen está diseñada para ayudar a conseguir el resultado que el cliente merece. Porque cuando se trabaja bien, el cliente siempre vuelve.

Gen

Inspirado en la silla de caballo, el taburete Seki tiene un diseño totalmente ergonómico que facilita el trabajo. Versátil (para la zona de estética y la de peluquería) e ideal para cualquier servicio que precise una especial comodidad para el profesional.

Seki

Por último el sillón Nao 1S. Evitará ocupar más espacio del necesario y puede hacer las funciones de sillón de espera o de sillón auxiliar en cualquier servicio en el salón. Sus materiales resistentes evitan la formación de arrugas y deformaciones. Nao está disponible en 1 ó 2 plazas.

fauteuil-attente-coiffure copia

¿Le has echado un vistazo a la nueva tienda online de Takumi? En www.takumi.es encontrarás una cuidada selección de confortable mobiliario para que la visita a tu peluquería resulte de lo más cómoda. Porque calidad, elegancia y comodidad sí pueden ir de la mano. Elige el mobiliario que más se amolda a tu salón y deja que tus clientes se relajen y disfruten en él.