Saló PAS, belleza orgánica y consciente

Nuestro SALÓN ON TOP del mes de septiembre:

Belleza organica

Saló PAS lo forman tres salones situados en el corazón de Barcelona, en los emblemáticos barrios de Sant Antoni y Barri Gòtic. Todos ellos nacen de la idea de crear experiencias personalizadas en un ambiente único y relajado.

Para conseguirlo cuentan con un equipo de profesionales apasionados por el sector de la belleza, en constante formación para proporcionar las mejores ideas y propuestas a los clientes, satisfaciendo sus necesidades y creando un servicio ideal.

Tras un largo proceso, decidieron escoger una línea orgánica de productos acorde con su filosofía: lograr resultados excelentes y profesionales respetando el medio ambiente y a las personas, alejándolas de aditivos como los parabenos, petrolados, perfumes y/o colorantes artificiales.

Pas barcelona

Además, promueven el “Reciclaje Solidario” de manera que venden todos sus envases de cristal utilizados donando el dinero recaudado a “Mechones Solidarios”, con quienes colaboran a la vez con la donación de cabello.

Por su experiencia, animan a otros salones que quieran realizar este cambio a hacerlo por el bien de la naturaleza y las personas.

Saló PAS Duc   

Revista Tocado – Edición septiembre