Salerm Cosmetics vuelve a ser la mejor fan page de Facebook en España en cuidado del cabello

Salerm Cosmetics ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la mejor fan page de Facebook en España en la categoría de Cuidado del Cabello dentro de la segunda edición de los TNS Fan page Awards celebrada en Madrid.
Los más de 240.000 seguidores de Salerm Cosmetics en Facebook han hecho aupar a la compañía con este galardón en el que se han presentado más de 200 marcas y donde han valorado más de 40.000 seguidores entre todas las categorías.

premio_TNS_4

La multinacional española de productos de peluquería ya se alzó con el premio el año pasado como la mejor página de Facebook en su categoría. Los TNS Fan Page Awards son los primeros premios a las mejores páginas de marca de Facebook en los que la evaluación va más allá de la comparación de indicadores como número de seguidores, número de likes por post o veces compartido un contenido, sino que se centra en la opinión de la audiencia objetiva, es decir en los propios seguidores. Durante un mes los fans han tenido la posibilidad de evaluar distintos aspectos de la fan page a la que siguen en Facebook como su contenido, su capacidad de movilización y prescripción, la atención al cliente recibida y su desempeño con respecto a la competencia.

premio_TNS_2

El objetivo final de estos premios, según TNS Spain, es reconocer la importancia que tienen los medios sociales en las estrategias de marketing y comunicación de las marcas, e identificar y premiar a aquellas cuyo desempeño está siendo “especialmente bueno a nivel nacional”. En los TNS Fan Page Awards los jueces han sido los “fans”. Salerm Cosmetics quiere agradecer a todos sus seguidores este premio que es compartido con todos ellos. La página de la compañía en Facebook se creó en 2009 y desde entonces no ha parado de crecer. La compañía mantiene una conversación constante y sincera con todos sus seguidores y no solo atiende y contesta a sus dudas, críticas o felicitaciones, sino también ofrece contenido sobre cómo utilizar los productos o peinados y tendencias de las celebrities de más actualidad.

premio_TNS_3