Salerm Cosmetics, en la serie “Allí Abajo” de Antena 3

Salerm Cosmetics vuelve a estar presente en una serie de éxito de la televisión. En este caso es el proveedor oficial de productos de peluquería de Allí Abajo de Antena 3 Televisión. La serie está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Salva Reina, Alfonso Sánchez y Mariano Peña, entre otros.

Los productos de Salerm Cosmetics que se han utilizado para el peinado de los actores de la serie han sido, además de los tintes de SalermVison, toda la línea de productos de acabado ProLine, compuesta por lacas, geles, ceras y espumas, los champús de tratamiento de Biokera y Salerm 21.

La trama de esta comedia arranca cuando Iñaki, un hombre de 40 años que nunca ha salido de Euskadi, tiene que acompañar a su madre, Maritxu en un viaje a Sevilla. Esta segunda temporada, tras varias semanas como pareja oficial, Carmen e Iñaki van consolidando su relación, atreviéndose incluso a viajar juntos a San Sebastián, la tierra de Iñaki. Una vez allí, ambos participarán en una tamborrada, un evento festivo típico del norte que podría dejar tocada la bonita relación de ambos aunque la intención de Carmen con este viaje es conocer las costumbres del norte como una vasca más. Incluso las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco.

Pero por si fuera poco, aparece un obstáculo: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional que no solo pone a prueba el amor de Iñaki, sino que incluso hará todo lo posible por demostrarle a su hija que un cocinero vasco y urbanita como Iñaki no merece la pena.

alli_abajo2 alli_abajo_1