Robert Lobetta, nuevo visionario creativo para Sebastian Professional

Uno de los iconos creativos de la industria, Robert Lobetta, regresa a Sebastian Professional para convertirse en mentor de jóvenes talentos y supervisar la visión creativa de la marca. Visionario e icónico, sus trabajos cuentan con el máximo reconocimiento del sector.

Lobetta vuelve a la marca después de diez años, donde fue director creativo durante veinte. En Sebastian Professional creó looks que marcaron un hito y que motivaron a otros estilistas a la hora de traspasar los propios límites, estimular su talento y convertirse en verdaderos creadores.

Robert Lobetta by Robert Lynden

Lobetta encara esta nueva etapa con mucha motivación, declarando que “me he ido una temporada, pero mi corazón nunca dejó Sebastian. Estoy verdaderamente entusiasmado de colaborar de nuevo con esta marca legendaria. Mi mayor motivación para esta vuelta es la de ayudar a crear una nueva visión creativa para la marca y hacer crecer el talento de jóvenes que llevarán la antorcha creativa de esta gran marca al futuro”. Para llevar a cabo esta nueva misión, Lobetta colaborará estrechamente con Shay Dempsey, director artístico de Sebastian, quien continuará liderando el programa global de Sebastian Professional de cabello y formación.

La marca también se muestra entusiasmada con su vuelta y en palabras de Laura Simpson, directora global de Marketing, Coty Professional Beauty, “estamos encantados de tener a Robert de vuelta. Él aporta una mezcla de herencia de Sebastian con una visión creativa de la que no hay duda que inyectará de energía creativa a esta marca icónica y estamos felices de darle la bienvenida a nuestra tribu negra de nuevo”.

el próximo gran evento en el que se presentará el trabajo de Robert Lobetta será en el Salon International de Londres del 14 al 17 de octubre de 2017.