REVLON PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-17

Bienvenidos a la fiesta del Arte, bienvenidos a pARTy…

9241_CARMEN_XU_VERTICAL_IMAGE_2_WITH_LOGO__RP_PARTY_COLLECTION__LOW_RE

La marca Revlon Professional da la bienvenida a la temporada Otoño/Invierno 2016/17 con la Colección pARTy, una explosión de entusiasta optimismo que transciende la moda para elevarla a categoría de arte y lo saca a la calle vestido de mujer.

Muy influenciada por los criterios estéticos del arte contemporáneo, la Colección pARTy  redefine las fronteras de la moda abriendo la puerta a una nueva dimensión más expresiva y plástica, donde gravitan en equilibrio las diferencias.

El color se muestra más intenso, reducido a tonos primarios, vuelve con fuerza a lo elemental y se presenta en bloque, muy definido, muy puro. Los contrastes más sublimes encuentran armonía a través de bloques de color que simplifican radicalmente los acabados, siendo el must de la temporada y la vía al arte puro donde líneas y formas crean un universo de brillos estelares y relaciones ordenadas.

Perfiles geométricos. Hair looks que pasan de lo casual a lo experimental  con toques atrevidos donde lo absoluto se hace universal. Acabados de museo que escapan de lo natural a partir de  detalles muy creativos, divertidos y pop; y que aportan sensaciones vibrantes, muy luminosas, casi oníricas. La mujer resplandece y, no sólo brilla, hace brillar.

 

http://www.revlonprofessional.com/es/