Regenesis™ Hair Enhancing System llega a España

Con Revitalash®, firma pionera creada por el Dr. Brinkenhoff, e inventora, a nivel mundial, de la categoría de productos regenerantes de cejas y pestañas, llega Regenesis™: una avanzada línea unisex de tratamiento capilar antiaging made in USA capaz de dotar de nueva vida a los cabellos finos, debilitados y faltos de densidad. El pelo resucita, regenerado, fortalecido, engrosado, nutrido, hidratado y brillante, recuperando la belleza, el cuerpo y el esplendor de los 20 años.

Tras su rotundo éxito en Los Ángeles y Nueva York, ReGenesis™ Hair Enhancing System aterriza en España. Esta innovadora línea de tratamiento capilar antiaging premium unisex está compuesta por seis productos high-tech, desarrollados para proporcionar resultados visibles, palpables y duraderos a los cabellos finos y debilitados por el paso del tiempo y el estrés y/o castigados por el uso frecuente de planchas, secadores, productos de coloración, extensiones, etc.

Los seis productos Regenesis™: 

Un sistema de tratamiento global, compuesto por tres dúos de productos para tres niveles de tratamiento.

1. Productos de terapia progresiva potenciadores del volumen con Biopeptin Complex™: Micro-Targeting Spray y Fast-Absorbing Foam. Los dos productos centrales del ReGenesis™ Hair Enhancing System. Dos fórmulas de terapia capilar intensiva antiaging y pro-volumen: un spray y una espuma de tratamiento únicos en el mercado. Contienen el exclusivo complejo Biopeptin Complex™: una avanzada tecnología patentada a base de lípidos, péptidos y antioxidantes que logra recuperar de forma visible y palpable la calidad del cabello, aportándole cuerpo y volumen y logrando un engrosamiento gradual de la fibra capilar. 

2. Productos pro-revitalización de higiene y cuidado diario: Thickening Shampoo y Thickening Conditioner. Mucho más que un champú y un acondicionador. Se trata de dos fórmulas terapéuticas de categoría profesional adaptadas para uso doméstico cotidiano, formuladas para, además de higienizar y acondicionar, tratar intensamente. Libera potentes activos reestructurantes y retexturizadores capilares específicos: fórmulas fito-infusionadas a base de ingredientes como extracto de hoja de níspero, proteína de lino, flavonoides cítricos y ácido olenaíco, corteza de sauce, ginseng, aceite de semilla de Jojoba, etc., para optimizar la salud del cuero cabelludo y fortificar el cabello. Los productos se pueden utilizar a diario.

3.- Soluciones de choque para problemas específicos relacionados con la falta de densidad: Detox Hair and Scalp Masque y Spot Serum. El sistema integral Hair Enhancing System de ReGenesis se completa con dos productos de alta especificidad para tratar, a medida, dos problemáticas diferenciadas relacionadas con la falta de densidad capilar: una mascarilla rejuvenecedora, de uso semanal, a base de selectos extractos botánicos activos, que reestablece la correcta nutrición del cuero cabelludo para que el pelo crezca de forma saludable, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar el manto hidrolipídico; y un sérum anti-rotura y protector del cuerpo cabelludo, enriquecido con vitaminas que ayudan a revitalizar el folículo piloso, ofreciendo una protección y revitalización inmediatas en las zonas con mayores problemas de falta de densidad.

‘‘Finalmente, la ciencia ha alcanzado la promesa de tratar, de forma eficaz y natural, el cabello frágil, fino, debilitado y envejecido. La respuesta se llama ReGenesis™, un auténtico renacimiento de la tecnología pro-densidad: una nueva dimensión en los tratamientos capilares redensificantes y antiaging”. Dr. Brinkenhoff.