Recupera el brillo natural de tu cabello

Yunsey Professional está pensado para cuidar y mimar al 100% tu cabello. Su nuevo tratamiento Regenerance rejuvenece repara y fortalece su cabello después del verano.

La gama consta de 3 productos para completar tu tratamiento:

1. Champú Regenerance:

Champú con Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Contiene células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente por el cabello húmedo y masajear suavemente durante 2-3 minutos. Aclarar.

PRODUCTO7

 

2. Macarilla Regenerance:

Mascarilla con Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Proporciona textura y suavidad, mejorando el aspecto del cabello dañado. Contiene células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. Facilita el peinado, dejando un tacto sedoso MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo tras aclarar el champú Regenerance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente.

PRODUCTO11

 

3. Loción Activa Regenerance:

Mousse que repara y mejora la estructura capilar del cabello dañado. Consigue una gran peinabilidad y un tacto sedoso, ayudando a reducir las puntas abiertas gracias a su complejo sellador. Contiene Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Con células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas y distribuir uniformemente. Peinar. No aclarar.

PRODUCTO13