Reconstruye tu cabello con Eksperience

EKS1477

La resistencia del cabello se ve minada constantemente por diversos factores, internos y externos. El resultado es un cabello desfibrado y poroso con un aspecto seco y opaco. Si no queremos recurrir a la tijera, la mejor solución es Eksperience Reconstruct, el tratamiento profesional formulado con ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra del cabello, devolviendo la elasticidad y suavidad al cabello desestructurado y fino.

Este sistema de reconstrucción permite que los ingredientes activos penetren de forma eficaz. Debido a su pequeño tamaño, estos fragmentos penetran más profundamente y permiten la reconstrucción de la corteza (la parte más interna de la fibra), asegurando una hidratación directa y profunda.

Este proceso también permite que la cutícula dañada (parte más externa de la fibra) mediante la queratina y el colágeno marino de alto peso molecular actúen sobre la superficie del cabello con propiedades hidratantes y protectoras (hidratación indirecta).

Como toda la línea Eksperience, Reconstruct también incorpora en su fórmula algas específicas que facilitan el proceso de reconstrucción capilar:

  • Ceramium Rubrum, con efecto hidratante.
  • Extracto de Fucus Vesiculosus combinado con proteína Actina Hidrolizada que nutre, refuerza la cutícula y acondiciona el cabello.

La línea EKSPERIENCE Reconstruct se compone de:

  • FASE 1 Rellenador Queratínico: una mezcla de aceites rica en queratina y colágeno marino que requeratiniza el cabello e inicia el proceso de reconstrucción
  • FASE 2 Óleo Lavante Queratínico: para higienizar, reestructurar, acondicionar e hidratar en profundidad la fibra capilar
  • FASE 3 Mascarilla Regenerante Queratínica de doble acción: reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula, finalizando el proceso de reconstrucción.

Con un método de aplicación simple, rápido y eficaz, estos tres productos consiguen reconstruir el cabello dañado y restituir su fuerza, luminosidad, volumen y suavidad, preparándolo para nuevos servicios técnicos y evitando que se desfibre y se rompa.

COLATA_2016

Más información: www.intercosmoonline.com