Prodube: haciendo llegar la belleza y la innovación

Prodube es una empresa gallega dedicada a la distribución de las mejores marcas a nivel nacional e internacional del sector de la peluquería y estética profesionales. Nace en Lugo, dónde está la sede al completo: oficinas, centro técnico, almacén y tienda.

Con ámbito de actuación nacional, la empresa ofrece al profesional relacionado con el sector de la belleza todo lo que necesite, desde asesoramiento, formación, venta de mobiliario, productos, utensilios y maquinaria.

Una empresa avalada por 20 años de experiencia y con un amplio catálogo de más de 50 firmas, algunas de ellas en exclusiva, compuesto por Eugene Perma, Erayba, Schwarzkopf, L´Oréal, Wella, Moco de Gorila, Thuya, Stage Line, Starpil, Jaguar, Corioliss, GHD, Revlon, Anubis, American Crew, Termix, Parlux, Kerapro, FHI entre otras. La empresa pone todo su conocimiento de mercado y experiencia a disposición de su amplia cartera de clientes.

Fotolia_XXL

Con un crecimiento progresivo e importante que sigue en pleno auge, su éxito reside en el compromiso de ofrecer una gran variedad de productos de calidad y ganarse la confianza de miles de profesionales desde 1998.

Pero si hay algo que diferencia y destaca en Prodube es el sólido equipo formado por grandes profesionales que se encuentran en continúa formación para poder ofrecer los mejores servicios a los centros con los que trabaja.  Todas las marcas, productos, formaciones se someten a la supervisión del equipo técnico, que además realiza las formaciones y el asesoramiento al equipo comercial. Un departamento de ventas compuesto por comerciales de amplia experiencia en el sector y que son el motor de la empresa, apoyado por un departamento de marketing que aporta a esta empresa creatividad y que potencia la visibilidad de sus amplias promociones, novedades y servicios.

Siempre creciendo, no ha hecho otra cosa que expandirse, esforzándose siempre en elaborar herramientas de venta entre las que se encuentran publicaciones trimestrales, ventas online desde nuestra propia página web www.prodube.com, o confeccionando promociones mensuales para sus clientes. Siempre implicados en la necesidad de ofrecer un servicio de calidad y en la obligación de estar al corriente de todas las novedades y tendencias del mercado.

Un único objetivo es el que ha movido a Prodube y su equipo todos estos años: repartir belleza y hacerla accesible a aquellas personas que hacen de ella el motivo de su vida y su trabajo.

Información: Prodube
www.prodube.com