Porque tu cabello es único, hay un Hair ID hecho a medida para ti

Lendan rompe con los tratamientos capilares estándar con Hair ID, el primer producto que se adapta a las necesidades individuales y que cuenta con ocho principios activos con una serie de beneficios y propiedades tratantes y con cinco esencias para completar el tratamiento con aromaterapia.

bodegon hair id

Hair ID de Lendan revoluciona los tratamientos capilares con una mascarilla personalizada a las necesidades de cada cabello, que se aplica al cliente por primera vez en la peluquería una vez realizado el diagnóstico del cabello que determina su estado, las necesidades y características. Después el cliente se la lleva a casa con las indicaciones completas de uso, frecuencia y modo de empleo, según su tipo de cabello y tratamiento realizado.

Este tratamiento novedoso se compone de una base de mascarilla inteligente que potencia el tratamiento de aquello que el cabello necesita. Tras la valoración del cabello por parte del profesional, se seleccionan dos activos y una esencia y se mezcla todo en la mascarilla.

En total Hair ID dispone de ocho principios activos: diamante, ceramidas, oleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre. En función del principio activo seleccionado, este tratamiento aporta unas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa. Estas propiedades pueden ser: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilita el peinado, brillo y suavidad. En cuanto a las esencias, Hair ID propone cinco para, a la vez, vivir una experiencia de aromaterapia.

Las combinaciones recomendadas de concentrados activos van en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico del cabello, con lo que se utilizarán los dos concentrados activos que aporten los beneficios deseados. Por ejemplo, para una persona con el cabello dañado y muy fino que precise una reparación intensa, pero a la vez volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.