Parlux, celebra su 40 aniversario con numerosas novedades y noticias

Este año 2017, la marca celebra su 40 aniversario y su presencia en Italia, España, Alemania, Gran Bretaña, Dubai y Canadá; por lo que los eventos no paran de sucederse en numerosos países con el Parlux Advance® como protagonista. Este modelo es el preferido en Italia, España, Alemania, Gran Bretaña, Dubai y Canadá, y su eficacia de secado en tiempo récord le está llevando a cosechar éxitos tanto de profesionales como de público en general.

En Cosmoprof Bologna, la marca inició la celebración de este destacado aniversario, festejando los 40 años de historia con un gran estand por donde pasaron visitas ilustres, fans, profesionales de toda Italia, de otros países, y seguidores de la marca en general. Se presentó una edición limitada con el logo especial “40 años Parlux 1977-2017” en azul opaco y un social corner inmortalizó cientos de fotografías y selfis de todos los visitantes, así como numerosos mensajes de vídeo con los que homenajearon con mucho cariño a la marca.

Fama Fabré fue el primer distribuidor internacional que presentó en primicia en Cosmobeauty Barcelona la edición limitada 40 años en un corner destacado dentro de su gran estand. Además, el programa de shows y demos presentados en el pódium con Parlux como protagonista fue muy intenso durante los tres días de feria.

En Top Hair International 2017, en Dusseldorf, el público alemán apreció la unión del Parlux Advance® y el Melody Silencer: una combinación perfecta de potencia, ligereza, eficacia y velocidad en el secado junto con el silencio. El distribuidor local Messrs ofreció testarlos con los visitantes, que se sorprendieron del poco ruido que generaba. Es importante destacar la sensibilidad del público alemán y de la organización de la feria hacia la disminución de la contaminación acústica, en un marco general de respeto por el medio ambiente.

Parlux Advance® también fue presentado en el Central Conference & Exhibition Hall de Manchester, un edificio de época completamente restaurado por el distribuidor Hair Tools, en un evento organizado por Pro Hair que contó con dos días de shows y demos de moda y cabello que atrajo a los estilistas más destacados de Gran Bretaña.

IMG_0508 copia 2

En la Beauty World Middle East de Dubai, Parlux Advance® demostró una vez más su superioridad técnica, bien conocida en Emiratos Árabes Unidos desde hace tiempo. El estand de NAZIH Group recibió numerosos visitantes interesados en su nuevo motor K-Advance®, ligero y potente, su diseño, sus vivos colores, su dispositivo Ionic&Ceramic, entre muchas innovaciones tecnológicas. El Melody Silencer fue también muy apreciado, ya que reduce el sonido del secador en un 47%.

Y, por ultimo, en Toronto, en el Metro Toronto Convention Centre, en la feria ABA Show, punto de referencia del HairStyling professional en Norte América, con numerosos estilistas de referencia, Parlux Advance® también triunfó. En el estand de NP Group and Pearlon Beauty Supply, los asistentes testaron el producto y asistieron a shows en vivo. Y un detalle especial para Revlon, que en su pasarela siempre utiliza Parlux en backstage.

Información: Parlux
www.famafabre.com