Orinic Style te da los mejores consejos para el cuidado de tu cabello

Orinic Style especializado en planchas, secadores y rizadores del pelo nos da unos consejos a la hora de utilizar sus productos. ¡Muy atent@!

Lavar el cabello con un champú específico según necesidad. Para los cabellos que se castiguen fácilmente por el uso de aparatos de peinado que emiten calor, y para evitar que el pelo se debilite y se seque en exceso, se recomienda el uso de champús, acondicionadores y mascarillas que hidraten, nutran, fortalezcan y reparen el cabello. Para los cabellos más secos y quebradizos se recomienda el uso de serums o productos específicos para el cuidado de las puntas.

En todos los casos, antes de utilizar el secador o plancha, se debe aplicar siempre, para una protección extra, productos de protección termal. Estos se aconsejan poner, una vez el pelo esté recién lavado y todavía húmedo, aplicar el protector termal. A continuación secar el pelo con secador.

Para un peinado extra liso, secar el pelo con secador hasta que éste esté totalmente seco. Seguidamente hacer pequeñas particiones de pelo y deslizar la plancha de raíces a puntas, sin detenernos más de 2 segundos en ninguna parte de la sección de pelo. Se recomienda no hacer más de 2 pasadas de plancha en la misma sección, si la primera pasada ya queda el pelo liso, no volver a deslizar en la misma sección, ya que podríamos perjudicar, quemar o resecar el pelo. Debemos empezar a pasar la plancha sin que ésta toque el cuero cabelludo, a unos 2 cm de él, para evitar quemaduras. Cuanto menor tamaño y grosor tengan las secciones de pelo mejores resultados de peinado extra liso.

Nosotros queremos recomendar sus tenacillas profesionales:

Graphic Curling te permite crear en una sola tenacilla rizos y bucles seductores, amplios y naturales. Además gracias a su versatilidad crea ondas y rizos clásicos y armoniosos.

graphic_curling