Oniric Style celebra su primera Convención Nacional de Distribuidores

ultrasilent_frambuesaOniric Style celebró su primera Convención Nacional de Distribuidores el pasado 13 de febrero en Barcelona. La marca aprovechó esta ocasión para, entre otros asuntos, presentar los próximos lanzamientos de producto para esta primavera-verano.

Como novedad en secadores profesionales cabe destacar, dentro de la línea Ultra Silent con silenciador integrado, potencia 2200W y caudal de aire de 100,80 m3/h, el nuevo y vibrante color de temporada: el frambuesa irisado con acabado especial anti-ralladuras UV.

En esta convención también se presentó el restyling de la plancha más tecnológicamente avanzada de la firma, Luxury Diamond, con placas en acabado de nano-diamantes y minerales, para dar un nuevo impulso y mayor visibilidad al producto.

Se mostró a los distribuidores el plan de comunicación de la marca para su desarrollo durante la campaña 2016, presentando el programa de publicidad en las revistas más importantes del sector de la peluquería nacional, en los canales de prensa escrita y publicidad online, así como la asistencia a las ferias nacionales, entre las que cabe destacar Salon Look y la presencia en la feria internacional Cosmoprof en Bolonia.

Se aprovechó la ocasión para el intercambio de opiniones y propuestas para la consolidación de la firma según las necesidades del mercado actual y las distintas colaboraciones y sinergias que la firma realizará junto con sus distribuidores.

Visita su web: www.oniricstyle.com

FOTO CONVENCIÓN NACIONAL ONIRIC STYLE