One Time. One Place, un show sin precedentes en Cosmobelleza

One Time. One Place es el nuevo show producido por Cosmobelleza que reunirá, en un mismo día, a los tres mejores peluqueros de la ciudad escogida para cada edición de la feria, que cambiará año tras año.

Para inaugurar este formato, Barcelona será la gran protagonista y Le Salon -patrocinado por Aveda y Kevyn Aucoin-, Handmade Barcelona Studio -patrocinados por Kin Cosmetics- y The Room Barcelona -patrocinado por Matrix- serán los encargados de mostrar, en un show sin precedentes, las tendencias más vistas y novedosas de la ciudad.

one time one place

Cada uno de los equipos realizará su propia puesta en escena en la que nos mostrarán su apuesta para este año y las tendencias que más se verán en Barcelona, que ellos transformarán en diferentes propuestas para los salones.

Una ciudad, tres salones, Cosmobelleza y un show irrepetible. Estos son los ingredientes que harán de ‘One Time. One Place’ el espectáculo de referencia en el sector.

El show se realizará el lunes, 13 de abril, a las 16.30 h. ¡Consigue tus entradas clicando en la imagen o en www.cosmobelleza.com!