Oliveras Hair Spa – Salon on top

En busca de los productos más innovadores del mercado, el esfuerzo y la necesidad de satisfacer a los clientes más distinguidos, Carlos Oliveras ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello, el cuero cabelludo y el rostro con productos cosméticos de alta gama.

Tras un análisis exhaustivo, en sus salones buscan la satisfacción de sus “pacientes” para lograr la armonía entre estética y salud.

Carlos Oliveras

Carlos Oliveras se asemeja más a un director de marketing que a un estilista con “cartera” en Barcelona, Madrid y diferentes puntos del mundo; de ahí son sus clientes, unidos por un denominador común, la originalidad alejada de los tópicos habituales en peluquería.

Tras más de 30 años de trabajo, multitud de recorridos por el globo, trayectoria internacional en Francia, Reino Unido e Italia, su esfuerzo, empuje y extremo cuidado del cliente le mantienen en un continuo desafío.

Su filosofía es muy simple y compleja de implementar. El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas, intentando anticiparnos a todas sus necesidades.

El aspecto más importante es que el cliente se sienta como en casa, que reciba un trato exclusivo y exquisito en el salón, y que disponga de los mejores productos del mercado. Todo esto en un entorno muy especial.

Salón Oliveras Barcelona

Revista Tocado – Edición verano 2018