New Hair System #artègo

Aunque no hay nadie que mejor pueda aconsejarte sobre tu cabello que un profesional de la peluquería, la firma de cosméticos capilares Artègo te proporciona unos productos para darle a tu pelo un tratamiento y unos resultados de 10, conseguidos por ti mismo en tu casa.

1. ULTIMATE ALISADO:

Fórmula potenciada: Una nueva terapia de alisado con queratina y taninos. Fórmulas libres de formol y de amoníaco. Indicada para todo tipo de cabello (Hasta un 70% de mechas). Alisa y aporta un excelente trato capilar incluso en cabellos coloreados.

¿Cómo actúa el ácido glioxilico?  Genera nuevas uniones fuertes entre cadenas de queratina.

¿Cómo actúa la queratina y los taninos? Rellenan los huecos entre las cadenas de la propia queratina del cabello para dar cuerpo y consistencia a la fibras capilares.

¿Y el aceite de argán y la jojoba? Nutren y protegen el cabello.

2. Diamond Filler&Elixir

Es un tratamiento profesional anti-edad que regenera el cabello rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo y aporta nueva vida al cabello, gracias a la “acción filler” (“ácido hialurónico efecto relleno”). Es el exclusivo mix fortalecedor para el cabello obtenido con la combinación de los ingredientes presentes en Diamond Filler y Diamond Elixir.

NHS Diamond es un sistema de tratamiento apto para todo tipo de cabello, natural o tratado, formulado por los laboratorios de Artègo como solución ideal para darle nueva luz y esplendor al cabello:

• Nutriendo el cabello dañado y desestructurado.

• Hidrata el cabello agotado por tratamientos químicos, cloro y sol.

• Protege el cabello expuesto al uso de la plancha.

• Rellena el cabello fino o débil.

• Ilumina el cabello apagado y sin luz.

keratynowe-wygladzanie-wlosow-1055