Naturaleza y tecnología se unen en una solución única que alcanza los mejores resultados

poster_SILK_70x100_2Express Silkening Disciplining Treatment es un baño disciplinante de acción rápida que ilumina, repara y deja un tacto sedoso en el cabello. Gracias a la sinergia entre preciosos aceites de algodón y marula, extracto de aloe vera y proteínas nobles del cachemir y de la seda, permite controlar y dominar los cabellos encrespados y poco maleables en muy poco tiempo. Este cóctel de ingredientes preciosos asegura una hidratación, reparación, suavidad y brillo únicos y un aspecto sedoso y cuidado. Además, su efecto es acumulativo y permite tras cada aplicación ser aún más eficaz y duradero en el tiempo.

Asimismo, Express Silkening Disciplining Treatment es un servicio técnico extremadamente rápido y flexible, que permite modular los tiempos de ejecución del tratamiento dependiendo del efecto deseado. La etapa de termoactivación puede llevarse a cabo con grandes mechones y menos pasadas, si se desea controlar el encrespamiento; y con mechones pequeños y un mayor número de pasadas, para lograr un efecto más disciplinado, sedoso y brillante.

El Disciplining Shampoo de la línea Express Silkening Disciplining Treatment es un champú pre y postratamiento, cuyas características lo convierten en un elemento esencial tanto del servicio técnico como del mantenimiento en casa. Mediante un lavado específico, este tratamiento profesional, prepara el cabello para la aplicación del baño disciplinante que permitirá conservar en el tiempo y de forma duradera el cabello liso y sedoso.

Información:
Screen Professional Hair Care
www.screenhaircare.it/es