Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un nuevo branding

Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus divisiones de peluquería y estética. El nuevo logotipo asocia elegancia, modernidad y delicadeza, valores comunes a las dos identidades de la firma. Esta misma afirmación de valor da como resultado una imagen de marca fuerte y diferenciadora. Una imagen única para dos universos diferentes. Para Montibello, la belleza tiene un mismo signo de identidad.

Del laboratorio al salón. Del profesional al cliente. De las manos y la mente al cabello y a la piel 

La marca se expresa ahora de una manera sencilla, directa y moderna. Su tipografía, de ángulos afilados y bordes sauces y redondeados, asegura la máxima legibilidad. El símbolo representa a la perfección la esencia de Montibello: la precisión, los avances y la experimentación unidos siempre a un universo de refinamiento, delicadeza y placer sensorial.

Líneas Montibello nuevo branding

 

Experience Beauty

Con el tagline Experience Beauty, Montibello se reafirma en su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista. Este mensaje se hace patente en todas y cada una de las manifestaciones de la marca. Como resultado, Montibello se presenta como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo, fortaleciendo así su posicionamiento.

 

 

Para más información: Montibello · www.montibello.com