Montibello organiza una ‘TREAT NATURTECH Experience’ en su Hair Studio de Barcelona

El Hair Studio de Montibello en Barcelona se convirtió, por unas horas, en un auténtico ‘viaje Trico·Nutricional’. La marca de belleza global exclusivamente profesional presentó a la prensa profesional de peluquería su nueva gama TREAT NATURTECH, basada en la Trico·Nutrición, la revolucionaria disciplina capilar creada por los laboratorios Montibello.

Como no podía ser de otra manera, la presentación se desarrolló de una manera absolutamente experiencial, siguiendo el tagline de la marca: Experience Beauty.

Los asistentes pudieron vivir la Trico·Nutrición desde tres facetas distintas:

· Desayuno Trico·Nutricional:

La jornada empezó con un completo desayuno Trico·Nutricional, en el que estuvieron presentes todos los elementos nutricionales que forman parte de la pirámide de TREAT NATURTECH: lípidos, proteínas, carbohidratos, vitaminas… Una propuesta culinaria deliciosa y equilibrada presentada por el reputado chef Giovanni Esteve, que desde hace unos años desarrolla su actividad al frente de los fogones de la cocina del Hotel Alma de Barcelona.

Durante su presentación, Esteve remarcó que “a través de una alimentación equilibrada, se puede mantener un cabello sano y bello. Pero, debido al estrés y a nuestro agitado ritmo de vida, no siempre le aportamos todos los nutrientes que necesita. Por eso, Montibello ha creado la Trico·Nutrición”.

· Presentación y cata:

Amparo Morales, Marketing Manager de la División de Peluquería de Montibello, e Isabel Ramos, miembro del Comité Científico de Montibello, presentaron los principios de la Trico·Nutrición y explicaron cómo esta nueva disciplina se ha convertido en una herramienta diferenciadora para los salones. “Buscábamos una línea que revolucionase el cuidado capilar. Un concepto nuevo, que reivindicase con fuerza el papel del profesional peluquero como experto”, expuso Amparo Morales.
La ‘ruta TREAT NATURTECH’ prosiguió con una cata sensorial de algunos de los productos más emblemáticos de las distintas líneas que componen la gama Trico·Nutricional.

· TREAT NATURTECH Experience:

Vivir una auténtica experiencia TREAT NATURTECH de belleza y bienestar. Bajo esta promesa, los periodistas se pusieron en manos del equipo técnico de peluquería de Montibello, quien les prescribió y aplicó el tratamiento más adecuado a su caso: su Trico·Dieta personalizada. El resultado: un cabello con una salud y un brillo extraordinarios. En palabras de Jordi Tenas, técnico de peluquería de Montibello, “la Trico·Nutrición y las Trico·Dietas permiten a los salones introducir un protocolo de trabajo personalizado, sorprendiendo y fidelizando al cliente final de una forma absolutamente innovadora”.

Para finalizar la experiencia, Montibello obsequió a los asistentes con un maletín TREAT NATURTECH con los productos más adecuados para su cabello. Porque los cuidados Trico·Nutricionales van más allá del salón.