Montibello, marca de peluquería oficial en el Sitges Film Festival 2015

Por segundo año consecutivo, Montibello ha vuelto a ser la Marca de Peluquería Oficial de Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, uno de los eventos cinematográficos que cada año reúne a reconocidas figuras del panorama cinematográfico a nivel internacional.

Alejo Sauras, Vicky Luengo, Melina Matthews, Laia Costa y Godeliv Van Der Brandt, entre otros, han sido algunos de los rostros que han confiado su look a los expertos de peluquería de Montibello en la Montibello Hair Room, ubicada en el hotel Melià Gran Sitges.

Melenas onduladas y recogidos han sido los estilos más solicitados por las protagonistas de Sitges 2015.

Sobre Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.

La 48ª edición del Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya ha reunido una buena representación del panorama fantástico actual. La nutrida lista de invitados al Festival ha incluido reconocidos directores del género, maestros de la interpretación y celebridades que han aportado todo el talento y glamour al certamen de este año. El premiado Oliver Stone, figuras como Eli Roth, Jaume Balagueró o Santiago Segura; y los equipos de las producciones La Bruja, Summer Camp o Vulcania (en la que Montibello ha participado en el cuidado de la piel y el cabello), entre otros, han pisado las numerosas red carpets de esta 48ª edición.