Los lavacabezas más glamurosos

Cima Pietranera es una empresa que se preocupa por la estética de tu salón. Su amplia ama de productos además de ser confortables, se diferencian por tener un diseño innovador y de altísima calidad. Tiene todo tipo de mobiliario: butacas, lavacabezas, tocadores, sillones de espera, recepciones, cascos y vaporizaciones.

Hoy queremos destacar sus lavacabezas, que cuando los conozcas desearás tener uno en casa:

WEN PRESTIGE: Lavacabeza sinuoso y elegante, extremadamente cómodo. Gracias a la artesanía italiana y al alto nivel de la tapicería utilizada, Wen Prestige puede levar los exclusivos lados tapizados. Respaldo y asiento dotados de movimiento ergonómico. Acolchado de poliuretano expandido, con armazón de ABS brillante. Cerámica basculante y griferia dotada de ducha con sistema antigoteo. Disponible también con apoya-piernas manual o eléctrico y masaje Air o Dynamic.

540A.G3_300x0

GO WASH: Lavacabezas con estructura galvanizada. Sillón de policarbonato transparente, fumé o blanco. Disponible como opción, el cojín anatómico termomodelante y tapizado. Cerámica basculante y grifería.

LAVAGGIO PICCOLO FUME GOLLY 2_300x0

 

PASHA 3 SERVICIOS: Diseño y Glamour de irresistible atractivo hacen del nuevo sillón de lavado Pashà un deseo que se hace realidad, para disfrutar y vivir. La estructura en multicapa está envuelta por el ergonómico acolchado de poliuretano expandido. Cerámica basculante y grifería dotada de ducha con sistema antigoteo, con armazón en ABS negro o blanco.

Pash_ - 527L.G1 fronte 2_300x0