Los aceites que cuidan tu pelo

Profesional Cosmetics siempre está pensando en ti y en la salud de tu cabello. En Tocado somos fans incondicionales de su gama de productos Argan Oil. ¿Quieres conocerlos mejor y saber qué es lo que hacen?

Pure Oil: Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.

pure_oil150_copy

Champú: reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad.

shampoo150_copy

Mask: Mascarilla reparadora intensiva de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Repara e hidrata en profundidad los cabellos quebradizos y aporta volumen, elasticidad y fuerza a los cabellos.

mask150_copy