Lorena Morlote y Termix, tándem de éxito

Su nombre es sinónimo de innovación y alta peluquería, con un salón sin precedentes en España de casi 1.000 metros cuadrados dedicados a la belleza. El de Termix, como marca mundial líder en la fabricación de herramientas de peluquería, donde la innovación está tan presente como su calidad. Sus liderazgos no son fortuitos. A los años de experiencia y dedicación se suma una misma filosofía que estilista y marca comparten: la pasión por el arte de la peluquería. Con esa misma pasión, la prestigiosa estilista Lorena Morlote y Termix inician una nueva andadura en común para unir sus fuerzas hacia un mejor savoir faire de la peluquería.

Así, Lorena Morlote se une a Termix convirtiéndose en embajadora de la marca en España. “Para mí, Termix es el Ferrari de las herramientas de peluquería. Siempre he confiado en sus productos porque para mí no hay otros mejores. Sus cepillos, planchas, y demás productos facilitan mi trabajo a diario con un resultado inmejorable. No hay duda de que es una marca pensada por y para los profesionales que exigimos lo mejor”, explica Lorena Morlote.

_MG_0190edit

Según Termix, “es un placer poder contar con la figura de Lorena, que no solo es toda una referente para las celebridades de todo el mundo, sino que, además, ha sabido elevar la peluquería española al alto nivel que se merece”.

Estilista y marca han presentado los nuevos cepillos eléctricos Pro Flat y Pro Styling de Termix con las nuevas tendencias del año. “Esta temporada predominan las melenas XXL, con un efecto pulido de raíz a medios y despeinado de medios a puntas. Los cepillos eléctricos de Termix son ideales para trabajar ésta y otras tendencias, ya que nos permiten alisar y moldear el cabello de una forma muy fácil y sin dañar el cabello gracias a su tecnología y regulador de temperatura”, explica Lorena Morlote.

_MG_0451edit

Apunto de inaugurar nuevo salón en Marbella, Lorena Morlote augura un futuro esperanzador. “Estamos felices de poder seguir nuestra expansión e inaugurar una nueva etapa. Y sobre todo estamos felices de poder hacerlo de la mano de marcas como Termix que apuestan por la máxima calidad y la salud del cabello y así podamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos como estilistas”, asegura.

_MG_0299edit

 Más información: www.termix.net