L’Oréal Professionnel se estrena en los Premios Platino de cine iberoamericano

La marca apoya frecuentemente al cine y, de hecho, es la firma de belleza que más tiempo lleva colaborando con esta industria en nuestro país. Este año ha dado un paso más traspasando nuestras fronteras y creando por primera vez el maquillaje y la peluquería de los Premios Platino que tuvieron lugar en Madrid. El Glam Team elegido por L’Oréal Professionnel estuvo formado por cinco grandes firmas: RIZOS, Roberto Palacio, Inés Mera, Isabel Cámara y Delia Sanz.

L´oreal Premios Platino
Estos premios reunieron en la Caja Mágica de Madrid a artistas destacados de la industria audiovisual y cinematográfica como Sonia Braga, Pablo Larraín, Emma Suárez, Óscar Martínez, Alfredo Castro, Juana Acosta, Pablo Trapero, Angie Cepeda, Luis Gerardo Méndez o Geraldine Chaplin, entre muchos otros.

La banda sonora de la ceremonia, retransmitida para más de 80 millones de hogares, corrió a cargo de Miguel Bosé, Gente de Zona, India Martínez, Sofía Reyes, Abel Pintos, Los del Río y Arkano.

Además, las nominaciones de la presente edición hicieron que fuese la más abierta con trece países representados de un total de 42 producciones finalistas, de las 847 que concurrieron.