L’Oréal Professionnel presenta sus dos grandes lanzamientos para este año, My Colorful Hair y la nueva Serie Expert.

My Colorful Hair supone un paso más allá en el concepto de coloración. En 2017 el color del cabello se ha convertido en un elemento muy a tener en cuenta a la hora de vestir, equiparándose al maquillaje.

Las nuevas tendencias de color han revolucionado las redes sociales gracias a it girls que buscan tonalidades divertidas para ir a la moda y dar un último toque a su estilismo que destaque su total look.

Para un resultado perfecto y personalizado, L’Oréal Professionnel lanza Colorfulhair, una nueva coloración directa que permite crear tonos vibrantes y pastel, y mezclarlos entre sí para obtener infinitas posibilidades. Así, se consigue un color único y afín a las últimas tendencias.

Además, Colorfulhair cuenta con una tecnología superior que garantiza resultados excepcionales:

  1. Pigmentos Colorful – Pigmentos directos para colores vibrantes.
  2. Complejo de triple cuidado – Tres agentes acondicionadores para un acabado suave y brillante.
  3. Textura Gel-Crema – Para una aplicación más sencilla.

Para las más indecisas, cuenta con el servicio #byebyecolorfulhair en dos formatos: en formato servilleta, para eliminar manchas en la piel durante la aplicación, y en formato polvo, para cambiar de color o volver al tono natural.

Taylor-Hill-©-LOreal-Professionnel-

Serie Expert está ya presente en más de 200.000 salones, sin embargo, este año se reinventa y comienza una transformación total. Una nueva experiencia y un nuevo gesto en el salón, una nueva gama, nuevos envases que son más respetuosos con el medio ambiente y la personalización, tanto en el salón como en casa.

La nueva gama de cuidado para el cabello Serie Expert se basa en dos ideas: el cabello de cada mujer es único y requiere atención personalizada; y el sueño de toda mujer es tener un cabello de peluquería todos los días. Siguendo estas premisas, la modelo estadounidense Taylor Hill ha sido escogida en embajadora de la marca.

Con estas premisas en mente, L’Oréal Professionnel ha creado Serie Expert Powermix, las primeras mascarillas profesionales personalizadas para el cabello, concentradas con ingredientes activos y puros, que se preparan al instante en el salón ante los ojos de los clientes. Con tecnología micelar, están compuestas por dos líquidos separados que concentran todos sus activos y que se mezclan al momento para emulsionar y conseguir su máxima potencia. En sólo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo.

La base, que suaviza, hidrata y facilita el desenredado, se puede mezclar con:

  1. Color: A-OX – Perfeccionador del color para cabellos coloreados, con brillo infinito, suave y purificado.
  2. Liss: Prokeratin – Baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.
  3. Repair: Lipidium – Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.
  4. Nutri: Glycerol – Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.

Serie Expert renueva también sus gamas de tratamiento para casa, agrupadas en 4 familias, para satisfacer todas las necesidades del cabello. L’Oréal Professionnel ha aprovechado la oportunidad para mejorar sus fórmulas y su huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos de venta más duraderos y envases más ecológicos. Con un 14% menos de plástico de promedio en su embalaje, el nuevo Serie Expert supone 41 toneladas de plástico menos cada año. Este progreso medioambiental se enmarca dentro del programa “Compartir la belleza con todo el desarrollo sostenible“, diseñado por el Grupo L’Oréal.