Lo primero, la comodidad de los clientes

No hay nada más desesperante que ir a una peluquería y tener que aguantar todo el tratamiento en un sillón que te destroza la espalda. Hay que pensar en la comodidad y la confortabilidad de los sillones donde nuestros clientes van a pasar parte del tiempo mientras están en nuestro salón, ya que eso nos da puntos para que la persona vuelva una y otra vez.

Como siempre Darcos nos ofrece las mejores propuestas a precios irresistibles. Sus 3 nuevos productos harán que no sepas decantarte por uno en concreto:

Sillón Heken: Diseño redondeado, haciendo resaltar la comodidad de los apoyabrazos y la no acumulación de pelos en los laterales. Realizado en poli piel especial para peluquería fácil de limpiar con núcleo de poliuretano expandido, plato de acero inoxidable con bomba hidráulica con freno de giro.

heken_taupe

Sillón Greco: totalmente realizado en polipiel con textura, doble costura reforzada sobre un pie de acero cromado de una gran calidad. Su bomba hidráulica posee freno de giro 360º. Este es un mobiliario que de seguro aportará al profesional muchos años de servicio gracias a sus materiales de primerísima calidad.

big2

Sillón Samoa: Cómodo, ancho y con diseño, sin huecos para alojar cabello, con 5 posibles platos de acero de primera calidad, núcleo de poliuretano expandido.

sillon_samoa_big